Sumelect Triana S.L es una empresa dedicada al mantenimiento tanto de naves, locales, edificios públicos o privados, comunidades de propietarios y viviendas particulares. Somos una empresa con más de 14 años de experiencia dedicados al sector de la electricidad. Contamos con un gran equipo de profesionales en instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.

Además, contamos con un almacén eléctrico propio, por lo que tenemos la gran ventaja de poder tener cualquier material en cualquier momento para darle un mayor servicio a nuestros clientes. También tenemos una aplicación propia para los avisos, para tener un contacto mas directo con nuestros clientes.

Nuestra filosofía de empresa, en cuanto al trabajo realizado se refiere, es que el cliente esté siempre satisfecho del acabado profesional que le damos a cualquier proyecto llevado a cabo. Sumelect Triana lo forma un gran equipo humano expertos en electricidad encantados de poder ayudarles a llevar a cabo sus nuevos proyectos.

Estamos ubicados en Sevilla capital, en pleno corazón de Sevilla el barrio de Triana Calle Evangelista Nº52. Para cualquier duda o información no duden en ponerse en contacto con nosotros.